Blogia
R.·. L.·. El Shaddai nº 15, Or.·. de Nicaragua

¿Qué es la masonería?

La masonería es una orden iniciática que pretende la evolución ética, moral y espiritual de sus miembros. En la búsqueda de esta evolución, la masonería descansa en la investigación de la verdad, la práctica de la solidaridad, el estudio de la moral y el perfeccionamiento intelectual y social de la humanidad. El término iniciático se refiere a la esencia del reconocimiento de un tipo de vida, reflexión personal y experiencia. Los masones reconocen a un Ser Supremo, al que denominan Gran Arquitecto del Universo, y sustentan los postulados de Libertad, Igualdad y Fraternidad. No admiten más diferencias entre los hombres que las que se derivan de sus méritos y no rechazan a nadie por sus creencias u opiniones. Se reconocen entre sí como Hermanos. Se deben ayuda y asistencia, teniendo la obligación de practicar la solidaridad humana. Respetan la opinión ajena y defienden la libertad de expresión. Aman a su patria, respetan la ley y la autoridad legítima del país en que viven y en el que se reúnen libremente. La masonería exalta la tolerancia, rechaza radicalmente el dogmatismo y el fanatismo y aleja de sus templos las discusiones de política partidista y religión.

134 comentarios

Stellar -

Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, los Illuminati, después de haber estado intentando unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante mucho tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año, cuando me reuní con Lord Felix Morgan en línea. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el. gran miembro para ayudarme a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial y recibo la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses después de que finalicé mi iniciación. ¡Estoy muy feliz! Y prometo difundir el buen trabajo de Lord Felix Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Felix Morgan hoy, él es su mejor oportunidad para convertirse en miembro de los Illuminati que siempre ha deseado. Póngase en contacto con Lord Felix Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757

eLcHaNcHoCoNbOtAs -

Cuáles son las 3 luminarias mayores? El Libro del conocimiento sagrado, el compás y la escuadra. Y las 3 menoras? 3 candeleros situados en el Oeste, Sur y el Este....TODOS LOS SECRETOS SERAN REVELADOS POCO A POCO......

julio moreno -

SR.ORLANDO

CON TODO RESPETO LE ACONSEJO QUE SE COMPRE UN BUEN AIRE ACONDICIONADO QUE RESISTA EL CALOR DEL INFIERNO YA QUE AHI IRAN TODOS LOS MASONES.
SUERTE !!

orlando -

quisiera saber mas sobre la masoneria y saber como pudiera yo integrarme a la logia,me parece que personas de mi familia an pertenecido a la logia.

mauricio montes -

MASONES SATANICOS AL IGUAL QUE LOS ILLUMINATIS
ARDERAN EN EL INFIERNO POR DARLE LA ESPALDA A DIOS.

nOcOmOcHaNchOniQuEsO -

Oe Molina, no necesitas desnudarte en los templos masónicos para amar a dios, man...mejor anda a misa o metete a evangelico y asi podes comer queso y chancho con tortilla...oe, acordate que los masones adoran al cachudo y se van a ir a tostar al averno...uyyy que miedo....

Neftali Molina -

Ando en busca, del estado espiritual mas cercano al creador... en busca de ese lugar de suma importancia donde mi amor hacia dios sea lo mas importante... en busca de la verdad universal sobre nuestras existencia y los fines por los cuales venimos a este mundo... yo se suele sonar egoísta pero muchas veces ... solo pensamos en el yo... interior y exterior.. y vivimos los días .. como si tuviéramos una vida extensa... y temo terminar al final ... a como comencé.... por eso quiero pertenecer a su tan selecto grupo

MARCO ANTONIO -

DEFINITIVAMENTE LOS MASONES SON SATANICOS, ADORAN A SATANAS. HAY QUE ORAR POR ELLOS PARA QUE ENCUENTREN LA LUZ DE JESUS. ELLOS TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS LO QUE PASA QUE ESTAN CIEGOS.

nAndofRomnIquinohomo -

Dicen que los masones no comen nacatamales porque tienen prohibido comer carne de chancho. POr ahi me dijo un brother que se desnudan dentro de los templos de ellos y hacen cosas raras, pero no sabia que no comieran queso. Estan jodidos estos majes.

nAndofRomnIquinohomo -

Estos majes adoran al diablo, le dan vuetlas a un altar mágico y forman una cadena de brujería/

ELMASOMIER -

Eto es pura chivataaa...estos masones no comen queso porque dizque prohibido comer vaina de la vaca y como la cabeza de la vaca es igualita a los cachos del diablo....joder.

Martin A. Elizondo -

Estaba buscando información sobre Logias Masónicas en Nicaragua cuando me encuentro la gran sorpresa que alguien usando mi nombre ó aparentemente se llama igual que yo ha colocado comentarios algo negativos por ponerlo de alguna manera. Solicito respetuosamente a las personas que dan mantenimiento a este website que eliminen estos comentarios. Pertenezco a la Logia San Germán, Co-Masonería, en el Or. del Sur de la Florida y no deseo que mi nombre aparezca como si yo tengo algún problema con los Hermanos de la Respetable Logia El Shaddai. Por favor cualquier pregunta pueden contactarme al email provisto. Gracias

luis gonzalo campos gonzalez -

me es grato saber mas hacerca de la masoneria, y me gustaria ingresar a ella, ya que tambien soy un estudioso de la metafisica, saludos fraternales

JUAN CARLOS -

YA SE FIJARON EN LA MASCOTA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012?
SOLO TIENE UN OJO, "EL OJO DE HORUS DE LOS SATANICOS ILLUMINATIS Y MASONES".

Hiram Roldán -

Me pregunto si hay alguna logia en chinandega, ya que me interesa mucho!

ElBoogeyMan -

El Ojo de Horus los está vigilando....

ANITA -

DON BOOGEYMAN:
SI ABRE ESA LOGIA "RACACHACA" POR FAVOR ACEPTE EN EL GRUPO A MUJERES.
ME DIO MUCHA RISA ESE NOMBRE PARA LA LOGIA.
FELICIDADES !

antonio soto -

YO TAMBIEN QUISIERA COMUNICARME CON DON LENIN PARA VER SI ES POSIBLE PERTENECER A ESTA LOGIA.
Y PARA "EL ESTAFADO" ESPERO QUE RECUPERE SU DINERO PRONTO.
SALUDES !!

ElBoogeyMan -

Bueno querido público, voy a abrir una logia que se llamará Logia Racachaca y ahí les voy a contar todos los secretos que Lenin no les quiere contar...:)

ElBoogeyMan -

Yo creo que esta logia Shaddai debe contar con unos 5 peleles cuando mucho porque si no les gusta atender a los nuevos curiosos...perdón...solicitantes los veo fritos. Casi todos los majes que vi en las fotos de la gran logia de nicaragua son veteranos de cien batallas...99 perdidas y una empatada...'ombe lenin...contestaaaaa man... :(

ElBoogeyMan -

Sin comentarios...esto pica y se extiende...:( :( :( :(

EL ESTAFADO -

NECESITO COMUNICARME CON ESTE SUJETO LENIN YA QUE SI ES EL QUE TRABAJO EN EL MINSA QUIERO RECORDARLE EL DINERO QUE ME QUEDO DEBIENDO. DEMUESTE DON LENIN QUE LOS MASONES SON HONESTOS.

ElBoogeyMan -

Debe ser que se está echando unas frías en Galería........

ElBoogeyMan -

Este Lenin debe ser tiquillo.....oe Leniiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn contestá el teléfono que tenes interesados ......chocho hombre .... duro este man para contestar el cuernófono.....:(

ElBoogeyMan -

Don Rodrigo, mejor consulte a Hermelinda Linda porque Leniiiiiiiiiiiiiiiiiin no contesta...juar juar juar

ElBoogeyMan -

Leniiiiiiiiiiiiinnnn...Leniiiiiiiiííííiiiinnnnnn contestá el telééééfonooooooooooooooooooooo......

ElBoogeyMan -

Sr. Carlos: Las pirámides son símbolos tan antiguos como la misma humanidad. Generalmente son dos formas geométricas perfectas con su base cuadrada y sus paredes triangulares. Es una forma de arquitectura diseñada para durar miles de años. Ej: Las pirámides de Egipto. El ojo es simplemente un símbolo del Dios Eterno que puede verlo todo. Es Omnipresente. Los primeros en utilizar esto del ojo fueron los Cristianos y no los Masones como alguons lo aseguran. No son símbolos satánicos incluso el ojo lo puede ver en algunos ventanales de iglesias etc.

ElBoogeyMan -

Sr. Rodrigo Martinez:
Ud. forma parte de los desengañados por el Sr. Lenin y otros Masones de esta Logia. NUNCA contestan el teléfono; se hacen los misteriosos e importantes. No pierda su tiempo.

RODRIGO MARTINEZ -

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE HAN PODIDO COMUNICAR CON EL ARQ. ALBERTO LENIN CESPEDES SANCHEZ.
EL DEJO AQUI UN NUMERO TELEFONICO PARA CONTACTARLO PERO NO ME CONTESTA.
GRACIAS !!

CARLOS ROBERTO -

SR. ElBoogeyMan.
ME GUSTARIA SABER DE LA PIRAMIDE CON UN OJO ARRIBA. POR CASUALIDAD ES ESTE UN SIMBOLO SATANICO ? DISCULPE MI IGNORANCIA.
GRACIAS !!

ElBoogeyMan -

Carlos, las tenidas masónicas (ceremonias) duran alrededor de dos horas dependiendo de los temas a tocar, y una vez dentro del templo hay varios símbolos a la vista. Cuales te interesan en particular? No puedo explicarlos todos pues necesitaría docenas de páginas...así que pregunta mas específicamente...

CARLOS ROBERTO -

PARA ElBoogeyMan:
me gustaria saber el significado de la simbologia masonica.
gracias !!

ElBoogeyMan -

Si quieren saber más de los ritos y demás déjenme saber y yo se los pongo aquí. Si quieren saber el significado de los símbolos también se los pongo en este blog.

lenin -


Autor: alberto lenin cespedes sanchez

CONTACTO EN NICARAGUA:
ALBERTO LENIN CESPEDES
TELEFONO 22485624
CELULAR 89012601
MANAGUA, NIC.
CON GUSTO LES ATENDERE Y LES INFORMARE SOBRE NUESTRA LOGIA.
G.A.D.U LOS BENDIGA!!

ElBoogeyMan -

Por cierto casi todos los maestros masones de la que era mi logia estaban metidos en brujeria, paganismo y Wicca que es como una brujeria "light" donde dizque adoran la Naturaleza. No habia nadie que hubiera pertenecido a una religion conocida o tradicional, solo creencias "New Age", espiritistas y otras esencias raroides. Tengo un brother que fué rosacruz de la Amoro y me dijo que en sus logias era la misma chochada, rituales y rituales, decian que no eran religiosos pero cuando estabas en los grados mas altos te metian una buena dosis de paganismo, deismos y todos los ismos habidos y por haber. Esos amorc son copia fidedigna de los masones....Ajua,,,viva Lucifer jodido.

ElBoogeyMan -

Para todos aquellos interesados en la Masonería, les cuento que yo fuí Masón y todo es pura paja. Los que están en grados "superiores" no quieren enseñar nada para tener a los aprendices como criados. Solo son pedir plata y no se ayudan ni entre ellos mismos. Los secretos misteriosos son palabras babosas sin sentido, te enseñan a pararte en diferentes formas segun tu grado y si el que se mete en esto esperando descubrir los misterios del universo, les cuento que se van a llevar una desilusion como la que me lleve yo. Hay montoneras de libros donde salen todos los ritos de todos los grados York y Escoces asi que ya no hay secretos que esconder excepto algunos detallitos que cambian en las ceremonias actuales. Mejor ser mal católico que perder el tiempo en estas logias pasadas de moda y aburridas. Claro siempre habran tontos como era yo que van a querer averiguar por sí mismos.

anita castro -

PARA EL SIMASON:
ES UNA LASTIMA QUE NO CREA EN EL INFIERNO.
CUANDO UD. DEJE ESTE MUNDO LE ACONSEJO QUE LLEVE SU CAMARA Y NOS ENVIE UNA FOTO QUEMANDOSE JUNTO A TODOS LOS MASONES.

francis m. -

fidelidad solo a Dios !!

ELSiMasón -

Masonería hasta el final...Fidelidad, Fidelidad, Fidelidad!!!!

ELSiMasón -

Cuánta ignorancia y obsesión por el
Diablo y el infierno. Parecieran amantes del demonio, lo ven por todas partes, sueñan con él, en cierto modo lo adoran porque están más pendientes de Satanás que de Dios. El infierno no existe, solo superación y evolución. No sean retrógrados.

francis m. -

QUE DIOS SE APIADE DE LOS MASONES.
ESTAN A TIEMPO PARA BUSCAR A DIOS Y EVITARSE EL CAMINO DEL INFIERNO.
BENDICIONES !!

anonimo -

CLARO!! SE PERFECCIONAN PARA RENDIRLE BUENAS CUENTAS A SATAN.
ABRAN LOS OJOS DE LO CONTRARIO "SERA EL RECHINAR DE DIENTES"

El no mason -

CLARO, SE ESTAN PERFECCIONADO PARA CUANDO ESTEN CARA A CARA CON SATAN, POBRES DE UDS. CUANDO ABRAN LOS OJOS SERA DEMASIADO TARDE Y AHI SERA "EL RECHINAR DE DIENTES"

ELSiMasón -

Cuánta ignorancia existe contra la Masonería. Quienes sómos para decidir quienes van al "Cielo" y quienes al "Infierno"? La Masonería solamente proporciona las herramientas para perfeccionarnos como seres humanos y colaborar de manera positiva con la sociedad. No existe tal adoración a Lucifer, Satanás ó como lo quieran llamar.

ROBERTO ESPINOZA. -

SI, LOS MASONES SOMOS SATANICOS, Y QUE???
HAY ALGUN PROBLEMA ??

ana francis -

MASONES PREPARENSE PARA SU ESTADIA EN EL INFIERNO. A MENOS QUE CAMBIEN. OJALA QUE ALGUN DIA SE CONVIERTAN Y BUSQUEN AL VERDADERO DIOS.

JAIRO GUTIERREZ -

MUERTE A LOS MASONES !!

ARQ. CESPEDES -

CONTACTO PARA LA LOGIA EN NIC.
ARQ.ALBERTO LENIN CESPEDES SANCHEZ
CASA 22485624
CELL 89012601

QUE G.A.D.U LOS BENDIGA !!

rodrigo martinez -

TAL PARECE QUE EL SR. AMOROSO TUVO UNA MALA EXPERIENCIA AMOROSA CON ALGUN CURA. TIENE RAZON AL ESTAR ENOJADO.
CONSEJO SANO: DEJA ESA MALA EXPERIENCIA EN MANOS DE DIOS Y PIDELE QUE SANE TU CORAZON HERIDO.
SIGUE SIENDO AMOROSO CON LA SOCIEDAD QUE NADIE TIENE LA CULPA DE TU PASADO.

sonia sacasa -

Para el Sr.Amoroso Villanueva

Para empezar me encanta su dulce nombre.
Deseo de todo corazon que Dios lo guie en su vida y lo llene de muchas bendiciones a ud. y a su familia.
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo en leer mis comentarios.
Con gusto le enviare una novena de la purisima.
BESOS !!

Amoroso Villanueva -

Quiero decirle a esta señora Sonia Sacasa que a pesar de su apellido del cual debe pavonearse no es mas que una pobre ama de casa ignorante que seguramente esta enamorada platonicamente del estupido cura de su parroquia. Se mira a todas luces que desconoce la biblia y que lo mas que ha estudiado profundamente es la novena de la purisima que celebran en Nicaragua. Señora idolatra que disfrutaria si regresara la inquisicion fundada por el satrapa de Domingo de Guzman. Admiradora de todos los cuervos vestidos de negro con cuello blanco pedofilos que se hacen llamar ministros de Dios. Los cuales solo dolor han causado.

jorge castro bermudez -

feliz navidad a todos los masones
ojala les de tiempo de arrepentirse antes que sea demasiado tarde. seria triste que se vayan al infierno !!

luisa mendoza -

LOS MASONES Y TODO EL QUE ESTE ALEJADO DEL CAMINO DE LA SALVACION
DEBERIAN DE HACER LAS PASES CON DIOS.

carlos lopez -

MASONES SATANICOS !!!!!!!!!!

mauro -

estoy interesado en conocer mas sobre los masones y de ser posible pasar a permanecer a este grupo, muchisimas gracias

vidal pereira duarte -

he decidido pertenecer a la logia mazonica por conviccion

El Nomasón -

No hay necesidad de entrar a una Logia para saber que lo que enseñan como gran secreto es kabbalah y diferentes corrientes místicas envueltas en simbolismo para hacerlas más interesante y que la gente esté intrigada. Compren un buen libro de Kabbalah, el libro de Pike, Morales y Dogma y cien mil libros que hay de Masonería con simbolismos y demás. No hay ningún secreto es pura paja

luis eduardo -

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SRA. SACASA.
LOS MASONES SON UNA SECTA SATANICA. ABRAN LOS OJOS!!

SONIA SACASA -

DON RICARDO:

El masón, podría no ser consciente de mucho de lo que enseña la Logia. El masón que no está iniciado en los grados superiores es engañado deliberadamente por sus hermanos. Pike dice que "la verdad no es para los que son dignos". Se dice que "la masonería oculta celosamente sus secretos, y desorienta intencionalmente a los intérpretes engreídos". El dios de la masonería y el Dios de la Biblia no son lo mismo. Hay una gran diferencia entre los dos conceptos de Dios. Se considera que el dios masónico, "El Gran Arquitecto del Universo" (G.A.D.U.), está por encima de todos los demás dioses. El masón que dice ser cristiano debe decidir a quién servirá: al Dios de la Biblia o al dios de la masonería. No puede servir a ambos. La Logia no permite que el nombre de Jesús o Cristo sea usado en ninguna de sus oraciones o rituales.
Todas las oraciones en logias masónicas deben ser dirigidas a la deidad única que todos los masones denominan el "Gran Arquitecto del Universo". Por lo tanto, el masón se encuentra ante la opción de decidir a quién va a servir: a Jesús, el Salvador de su alma, o al dios tolerante de la masonería, que lo conduce a la destrucción. La Biblia nos dice que la "verdad" o "luz" solo puede encontrarse en la Palabra de Dios.
Los masones son ignorantes de la dirección ocultista que ha tomado la Logia en las últimas décadas. Al analizar el lema masonico "Una vez mason,siempre mason" le doy toda la razon cuando ud, menciona:
(SAN MATEO 7-6)
7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
QUE DIOS Y A VIRGEN MARIA LO ORIENTEN EN SU VIDA!!

Ricardo -

Sra. Sonia Sacasa
Disculpeme lo que diré, pero un mason es un buscador del saber, es un ser conciente de su imperfeccion, pero siempre en la busqueda de su estado optimo a nivel intelectual, etico, moral y espiritual. Ha de saber que lo primero que es necesario para ingresar a una logia es creer en DIOS, creame, yo no soy Masón, pero en definitiva me gustaria serlo precisamente por que ellos estan en constante busqueda de la virtud. Y si usted leyera un poco mas sabria que los masones basan su vida en la Libertad, la igualdad y la fraternidad. Si le es molesto el "secretismo" o se le hace anormal el hermetismo caracteristico de la masoneria es por algo muy simple que resumo en este frase. "Los sabios no tiran perlas a los cerdos".

alberto lenin -

Autor: alberto lenin cespedes

CONTACTO EN NICARAGUA:
ALBERTO LENIN CESPEDES
TELEFONO 22485624
CELULAR 89012601
MANAGUA, NIC.
CON GUSTO LES ATENDERE Y LES INFORMARE SOBRE NUESTRA LOGIA.
G.A.D.U LOS BENDIGA!!
Fecha: 21/07/2010 15:13.

darwin alexander rondon lopez -

buenas tardes soy de monagas venezuela me gustaria pertenecer a su sociedad o logia ya que he leido mucho sobre dichos temas y pienso que son personas muy inteligentes he ingeniosas la cual me llama mucho la atencion y me gustaria pertenecer a dicha sociedad paraa la mejora de nuestro intelecto he otras cosas.Para mi seria un gran honor. exito.

guillermo chessal -

Hola, me gustaria pertenecer a su sociedad e leido bastante de su rganizacion y me sorprende lo que han logrado a travez de los tiempos me gustaria unirme seria un honor.

JUAN CARLOS RAMIREZ GARCIA -

HOLA QUE TAL ME GUSTARIA PERTENECER A LA MASONERIA QUISIERA RECIBIR UNA BUENA INVITACION POR ALGUIEN ENVIADO POR EL ARQUITECTO SUPREMO DEL UNIVERSO, QUIERO SER MASON ME INTERESA Y SOMPARTO SU FILOSOFIA. GRACIAS

Sergio -

les mando un saludo a todos los miembros de esta logia masona les escribo esto para que sepan que me interesaria mucho formar parte de su organizacion saber mas,asi tambien en espandir mis conocimientos a cerca de ustedes y saber a cerca de sus misterios ocultos gracias por su atencion, y espero que lean mi comentario

ANTON NOSCI -

desearia formar parte de una logia masona me encuentro viviendo en playa del carmen quintana roo mexico y siempre e tenido un gran gusto por este tipo de logias soy un fanatico del misterio y exelente hermano de los hermanos ser un mason seria todo un honor ya que el SR. don benito juarez tambien lo fue y pienso que la vida no se basa en fortunas si no en experiencias y enigmas

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

alberto lenin cespedes -

CONTACTO EN NICARAGUA:
ALBERTO LENIN CESPEDES
TELEFONO 22485624
CELULAR 89012601
MANAGUA, NIC.
CON GUSTO LES ATENDERE Y LES INFORMARE SOBRE NUESTRA LOGIA.
G.A.D.U LOS BENDIGA!!

sonia sacasa -

Para Silvio Trejos:
don silvio: ha hablado alguna vez con un sacerdote? seria bueno que le pregunte si al entrar en la masoneria se ganara el reino de Dios.
por otro lado le contesto: que tengo muchas faltas pero al menos intento amar y servir a mi projimo, ademas visito las carceles y llevo la palabra de Dios a esas personas tan olvidadas por la sociedad.

que Dios lo bendiga!!

silvio trejos chinandega -

la busqueda de la verdad de un hombre no creo que sea algo satanico las reglas por la que se rigen los masones son eticas y de humanismo no creo que eso sea satanico las religiones predican el amor pero no lo ejecutan mas que con sus propios hermanos en tal caso por que en lugar de estar perdiendo el tiempo aqui ablando tonterias estas personas que afirman que los masones son satanicos por que no van a los mercados o en las afueras de su casa quiza en su propia familia y ven quien necesita de comer o de vestir y vean lo que esta dentro de su alma antes de querer ver con ojos ciegos lo que esta dentro del alma de otro

sonia sacasa -

DON MARTIN ELIZONDO:

QUE YO SEPA TODOS NECESITAMOS DE LAS ORACIONES Y TIENEN MAS VALOR SI ALGUIEN NOS OFRECE ORAR POR NOSOTROS. POR FAVOR NO LAS RECHACE, DE TODOS MODOS YO SEGUIRE ORANDO POR UD.
SI UD. ASISTE A LA IGLESIA CATOLICA LE RECOMIENDO QUE HABLE CON UN SACERDOTE PARA QUE LO ORIENTE. DIOS ES UN DIOS CELOSO.
INSISTO: LA MASONERIA ES SATANICA!!
ALGUN DIA ME DARA LA RAZON, YA LO VERA!!
QUE DIOS LO BENDIGA!!

arturo rodrìguez carancosa -

con humildad y con la bendiciòn del gran arquitecto, me gustaria saber mas de ustedes y si puedo con mis limitantes ser un constructor mas .

Martin Elizondo -

Le agradezco a la Sra. Sacasa toda la atención dirigida a mi persona pero me gustaría pedirle que no necesito sus rezos puesto que yo asisto a Misa todos los Domingos y creo en Dios. Mas bién cuando esté en Logia trataré de visualizarla y ayudarla con mucha energía positiva.

Saludos,

PD. La masonería NO ES SATANICA Sra. Quítese esa idea.

sonia sacasa -

a martin elizondo:

hola martin, me da pesar su persona que sigue poniendo sus esperanzas en la masoneria satanica. Dios se apiade de su alma.
seguire orando por ud.
saludes!!

alberto lenin cespedes -

sr. martin elizondo

contactarse con mi persona al tel 22485624 managua nic.
sera un placer atenderle!!

Martin Elizondo -

A Don Milton si lo atendieron rápido... en 5 horas aproximadamente. Los masones en Nicaragua deben ser pocos porque la atención brindada a los aspirantes es nula.

alberto lenin cespedes -

don milton britton:

contactarse en nicaragua con lenin cespedes
telefono casa 22485624
managua, nic.
sera un placer atenderle!!
que el gran arquitecto del universo lo guie.

Milton Britton -

Queridos hermanos soy el V.H. milton del oriente de villa clara, pronto regresare a nicaragua, me gustaria contactarlos por favor contesten a mi llamado que se ha hecho dificil contactar con ustedes, saludos a ustedes de mis hermanos pertenecientes a la R.L. Hijos de la fe Masonica.

espero respuesta
ATT> V.H. Milton S.F.U

carlos medina -

la verdad es que he querido ser siempre miembro de esta logia pero nunca se me habia dado la oportunidad como ahora, quisiera pues poderme contactar con alguien de esta logia para que me pueda dar orientaciones al repecto de como pertenecer a su prestigiosa logia

SONIA SACASA -

PARA DON MARTIN ELIZONDO:

LOS MASONES Y LOS ROSACRUCES NO VEN AL DEMONIO PUES YA LO LLEVAN DENTRO.
CON LOS MASONES HAY ALGO QUE NO ENTIENDO: A QUE SE DEBE TANTO MISTERIO? LAS COSAS DE DIOS SON A PUERTA ABIERTA Y SIN SECRETISMO.
UD ME PREGUNTA QUE SI HE VISTO AL DEMONIO EN MI IGLESIA, LE RESPONDO QUE GRACIAS A DIOS NO LO HE VISTO PERO SI LO HE SENTIDO EN OTRAS PERSONAS RECUERDE "EL DEMONIO ANDA COMO LEON RUGIENTE" BUSCANDO ALMAS INCAUTAS COMO LA SUYA.
POR ESO LE SUGIERO QUE LE PIDA A DIOS DEL CIELO QUE LE
GUIE EN SU VIDA YA QUE TENGO LA CERTEZA QUE ESAS SECTAS NO SON DEL AGRADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
UD APARENTA SER UNA PERSONA MUY INTELIGENTE PERO TIENE UNA VENDA EN LOS OJOS Y SOLO DIOS Y LA VIRGEN MARIA SE LA PODRAN QUITAR SI ASI UD. SE LOS PIDE.
POR MI PARTE PEDIRE A DIOS POR SU CONVERSION.
QUE DIOS Y NUESTRA MADRE SANTISIMA LO BENDIGAN HOY Y SIEMPRE.
GRACIAS POR CONTESTARME.
REVISARE MAÑANA ESTA PAGINA.

Bernardo Vega -

Soy Ecuatoriano Mason activo de la Lógia José Martí de la Gran Logia del Austro Ecuatoriano Tengo una reunión con ICAS en Managua me encantaría compartir trabajos logiales


Martin Elizondo -

Para la Sra. Sonia Sacasa:

Hasta ahora no he visto al demonio en mi Logia pues solo buscamos como perfeccionar nuestra mente. Tal vez Ud. lo ha visto en su Iglesia??? A Di_s le responderé con mis acciones y no porque fuí miembro de los Rosacruces ó de los Masones. Recuerde Sra. que a un hombre se le define por sus acciones y no por sus pensamientos.

SONIA SACASA -

PARA EL SR: MARTIN ELIZONDO:
SEGUN LEI UD PERTENECE A LOS ROSACRUCES Y TAMBIEN QUIERE PERTENECER A LOS MASONES. MI PREGUNTA ES: NO TIENE UD. TEMOR DE DIOS YA QUE ESTAS SECTAS SON 100% SATANICAS. CUANDO VENGA EL SANTO JUICIO CON QUE CARA LE RESPONDERA A DIOS?
SI UD. NO CREE EN DIOS ENTONCES, SOLO CREE EN EL DEMONIO??
QUE DIOS SE APIADE DE SU ALMA Y DE TODOS LOS QUE HAN TOMADO ESOS CAMINOS EQUIVOCADOS.
SALUDES Y QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!
SI GUSTA ME ENVIA SU EMAIL Y PLATICAMOS UN POCO.

Martin Elizondo -

Muy loable tu actitud Jorge. Ojalá estos "Sres" tengan la amabilidad de contestarte. Yo todavía sigo esperando respuesta pero a lo mejor no reclutan sino que solo puedes unirte a su Logia por invitación expresa de algunos de sus miembros. Bastante elitismo... que interesante.

jorge -

a traves del tiempo he admirado a los proceres de mi patria y su forma de libre pensamiento aunque muchos de ellos son de raises proletarias el conocieminto les ha brindado exito y su manera de ver el mundo de forma diferente al resto de las personas por que desafortunadamente alguno solamente ven en blanco y negro, creo en el valor del sacrificio vivo por el a diario y si estubiera a mi alcance pertenecer a un movimiento donde a traves de la fraternidad se comparten experiencias para ser cada dia mejor indibiduo, padre, hijo, esposo y ciudadano estoy aqui listo como lo fue mi padre y su padre y el padre de su padre.

Martin Elizondo -

Sr. Luna: Estoy claro que ellos leen los posteos pero no se les da la gana contestar, no se si por falta de educación; cosa que me parecería rara en un Masón ó tal vez es parte de la aureola de misterio que quieren crear alrededor de la Masonería Nicaraguense. O tal vez no les interesa tener miembros nuevos. Quién sabe. A mí me parece que no tienen un pelo de cortesía con la gente interesada.

LENIN CESPEDES -

CONTACTO EN NICARAGUA:
ARQUITECTO LENIN CESPEDES SANCHEZ.

TELFONO: 22485624
MANAGUA, NICARAGUA.
CON GUSTO LE INFORMARE DE LA MASONERIA.


martin luna -

el sr lenin cespedes tampoco contesto mis llamadas. tanto el sr calvo como el sr cespedes no tienen cortesia. deberian cambiar a estos 2 miembros en nicaragua.

Agustin Jara Caballero -

Me parece Interesante, estoy de acuerdo comparto su ideologia, solicto mayor informacion

Martin Elizondo -

Estoy francamente desilusionado de la logia El Shaddai y su representante Roberto Calvo Lay. Primero me contacta muy amistosamente via email y luego cuando le escribo varias veces para agradecerle su información y establecer un mejor contacto, desaparece y ahora no responde los emails que envio. La Masoneria en Nicaragua esta mal representada con este Sr. Calvo.

Martin Elizondo -

Saludos a los hermanos Masones de Nicaragua desde la ciudad de Miami. Pertenezco a la Logia Rosacruz de Miami y espero algún día formar parte de su Logia cuando regrese a Nicaragua.

Joan Luna -

me interesa mucho pertenecer a la masonería, que hay que hacer?

KAREN SANCHEZ -

ME INTERESA MUCHO,EL CRECIMIENTO HUMANO E INTELECTUAL, LA FRATERNIDAD, LAS LEYES (ABOGADA), QUISIERA CONOCER MAS DE LA MASONERIA Y SER PARTE DE ESTA FRATERNIDAD. ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE

Karla -

Quiero ser parte de ustedes toda muchos miembros de mi familia lo son pero son demasiados reservados y no me han hablado del tema

LENIN CESPEDES -

NICARAGUA:

CONTACTO DIRECTO: LENIN CESPEDES 22495745, 22485624, CELULAR: 89012801 MANAGUA.

lenin cespedes -

EN NICARAGUA SE PUEDEN CONTACTAR CON LENIN CESPEDES TEL 22495745 , 22485624, CELULAR 89012801 ESTOY A SUS ORDENES PARA FORMAR PARTE DE LA GRAN LOGIA MASONICA.
QUE EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO LOS BENDIGA!!

HUMBERTO MARTINEZ -

En base a lo que conozco de la masoneria puedo decir que estoy convencido de querer ser aceptado por la logia. Yo soy de Paraguay como hago para saber quienes son masones aqui en mi país.? Si me pasan un poco de información sabre valorarla.

lenin cespedes -

Sr Carlos Medina.
Me pongo a sus ordenes sobre nuestra logia en Managua Nic.
Contactarme al celular 89012601. Casa 22495745/22485624 managua.
Sera un placer.
Alberto Lenin Cespedes

lenin cespedes -

Sr Carlos Medina.
Me pongo a sus ordenes sobre nuestra logia en Managua Nic.
Contactarme al celular 89012601. Casa 22495745/22485624 managua.
Sera un placer.

carlos medina -

quisiera pertenecer a su distinguida logia soy de chinandega nicaragua como lo puedo hacer

paco lopez -

No sean ingenuos!!
la masoneria es satanica!!
piensenla bien antes de cometer ese grave error!!
tenganle temor a Dios!!

david marcos navarro curichimba -

es que deste tienpos atras tube un gran deseo de conocer y formar parte de la masoneria y ahora q tengo una idea mas clara sobre esto tengo aun un deseo mas grande de formar parte de la masoneria y aprender y cultivar todo esto q enseñan y ayudan acultivar en la masoneria y tantas cosas mas q me gustaria conocer de la masoneria para mi seria un plaser formar parte de esto cumplir com todas las espectativas q esperan de mi

RESP.´.LOG.´.SIMB.´. ANAM CARA 16-1 -

RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO DE PARTE DE LA LOGIA ANAM CARA, ES UN PLACER PARA NOSOTROS PRESENTARLES UN VIDEO DE REFLEXION MASONICA TITULADO "¿PORQUE SOY MASON?, ESPERAMOS QUE LES GUSTE, LES DEJAMOS EL VINCULO.: http://www.youtube.com/watch?v=x1eufJnQLE0
PORFAVOR SI PUEDEN ENVIENLO A SUS CONTACTOS MASONES, PARA QUE TAMBIEN APRECIEN NUETRO TRABAJO. ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.
QUE EL G.´.A.´.D.´.U.´. LOS COLME DE BENDICIONES.

mauricio santos -

me gustaria contactarme con don lenin cespedes.

gracias

martin lopez -

Sr. lenin cespedes me gustaria contactarme con ud.
gracias.

lenin cespedes -

Estoy a sus ordenes para pertenecer a una logia de masones. Contactarme al 2495745 o 2485624 managua nic. no se arrepentiran. estoy a sus ordenes.

baltazar antonio corrales rodriguez -

Saludos,me gustaría ser contactado por una logia de Masonería cerca de mi domicilio,vivo en valparaíso Chile,llegue hace solo 2 años desde Suiza y me gustaría compartir los altos valores que Uds.aprecian.

lolia -

bueno lo unico que quiero desir que si quieren un hermano mas aqui me tienen no dejen que me pierda

Paola -

hola en mi isla corren varios rumores de que mi abuelo paterno era mason y quisiera saber si lo era...y si lo fuese,mi padre tambien lo seria??

carolina oropeza millan -

Con todo respeto me gustaria conocer mas sobre la mosoneria ya que me interesa evolucionar tanto en lo etico, moral y espiritual y son los principios de los masones. gracias.

arq. alberto cespedes sanchez -

PERTENEZCO A LOS MASONES,CON GUSTO LES DARE INFORMACION SI QUIEREN CONTACTARME MI TELEFONO ES EL 249-5745 O 248-5624. BELLO HORIZONTE. MANAGUA. NIC

JUANCITO -

CLARO QUE SOMOS UNA SECTA SATANICA, CREEMOS EN LUCIFER. CUAL ES EL PROBLEMA? POR ESA RAZON HACEMOS VOTOS DE SILENCIO.

martita -

LOS MASONES SON SECTAS SATANICAS. MI MARIDO ENTRO A ESA SECTA A ESCANDIDAS MIAS Y POR MEDIO DE UNA ORACION DIRIGIDA A DIOS ME REVELO QUE LUCFER ES EL DIOS DE LOS MASONES. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

Cesar Castillo -

Solicito conocer mas sobre la logia en Nicaragua y saber pasaos o requisitos para ingresar

nicolas -

me gustaria tener orientacion y conocimientos internos para ingresar en la Fraternidad

lieske -

te cuento mi abuelo era mason y nunca supe mucho de el murio cuando mi madre tenia dos años de edad y me gustaria saber si utedes saben de el un poco mas ke su familia, el era holandes,pelio por su pais en la segunda guerra mundial, era profesor de dibujo.Lamentablemente la unica persona ke tenia algun tipo de informacion de el era mi abuela y fallecio hace dos años.
Si pudieran darme alguna informacion de el estaria muy agradecida.

Carlos Rodolfo Toruño Lòpez -

hola me alegra mucho encontrar un verdadero contacto ante esta fraternidad, la cual e tratado de investigar los requicitos y formas de poder pertenecer a esta gran familia, sinceramente espero poder tener la oportunidad de ser parte de ustedes, exito y saludos

Alfonso Morales -

no se pero esta logia me a llamado mucho la atencion y me gustaria poder pertenecer a ella, el problema es que no se como entrar, los requisitos pues si creo cubrirlos al 100% pero no se con quien contactarme para poder acceder a esta logia, soy estudiandte de la licenciatura de derecho y tengo tan solo 19 años que yo pienso que son los suficientes para empezar a sobre salir no? algo que me ha llamado la atencion desde hace mucho tiempo es la politica y el bienestar del pueblo no se si ustedes puedan ayudarme.
muchas gracias por leer este comentario y estoy a sus ordenes. att: Alfonso Morales

Carlos E. Harding -

La sabiduria y el pensamiento filosofico son areas que no cualquiera puede tener acceso, solo un grupo de privilegiados, estos pocos son los que han logrado el desarrollo de las sociedades en gran parte del mundo, de tal suerte me gustaria formar parte de este grupo de privilegiados, ya que me han inspirado mi bisabuelo Carlos Fitton Harding y mi Abuelo Roberto Eduardo Harding Lehmann.


Gracias

Ismael Mena -

Soy un seguidor de su congregacion y me gustaria pertenecer a ella, coincido con sus principios de hacer de cada hombre uno mejor cada dia

tommy hodgson -

orientacion para ingresar a la orden.

howard -

AMI ME GUSTARI SER MASON LO AGO PARA APRENDER MAS
TAMBIEN POR QUE SE QUE USTEDES SON ALGO INCREIBLES I MI PADERASTRO QUE PARAMI ES MI PAPA ERA MAESTRO MASON

luis guillermo montes -

quieros ser un mason me interesa ser parte de su logia quiero aprender y adquirir sabiduria

Norland Josue Sequeira Lainez -

Deseo saber, si hay alguna oportunidad de contactarlos.

Norland Josue Sequeira Lainez -

Hola, quisiera compartir mis conocimientos y a la vez aprender de la Logia

alejandro alberto david aaron -

quero perteneser a la logia pero me dicen que tengo que ser imbitado por un miembro de la logia asi me la complican por que estoy recien llegado al pais, que hago.

alejandro alberto david aaron -

quiero perteneser a la logia vivo en santiago que tengo que hacer.

chris -

que beneficio obtiene un mason en dicha congregacion

Miguel Angel Tlaxca Romero -

ME resulta degran interes su cogregasion masonica y me interesaria saber los re quisitos para poder integrarme.

Sharlo Borge Garcia -

Me interesa saber sobre los Masones y si es posible ser uno de ellos

Rommell Reyes Soza -

Como puedo pertenecer a esta comunidad?

Nabil -

Me gusta mucho su filosofía y forma de ver y vivir la vida.
Me gustaria saber más y si es posible pertenecer a ella.

William Fuentes -

Solo quiero tener contacto con un masón para poder expresar mi sentimiento y poder ayudar a la sociedad

chris -

Esta es una de las definiciones mas correctas que he encontrado en internet